Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Melina Ramírez dejó encantados a fans de Yo Me Llamo tras lucir vestido con transparencias

La caleña ha logrado conquistar los corazones de miles de colombianos con su carisma y belleza.

Melina Ramírez

Noche tras noche, Yo Me Llamo llega a los hogares colombianos para alegrar a los televidentes con el talento de la nueva generación de imitadores, los grandes conciertos y el carisma de sus jurados y presentadores.

Además de los shows de los dobles, quien se roba la atención todas las noches es la presentadora Melina Ramírez , la caleña que con su dulce personalidad y belleza ha logrado conquistar los corazones de miles de colombianos y en la más reciente noche de eliminación esto no fue la excepción.

Publicidad

La presentadora apareció luciendo un elegante vestido negro con transparencias en su falda, traje el cual fue muy halagado por sus seguidores.

Además de la elegancia y sentido de la moda de la famosa, usuarios en redes sociales no dudaron en resaltar la figura de la presentadora y belleza que tiene encantados a sus fans, así lo hicieron saber por medio de Twitter, donde el programa frecuentemente se convierte en tendencia.

Publicidad

Publicidad

Durante esta importante noche de eliminación, cuatro imitadores defendieron en el escenario a sus personajes, dobles de J Balvin, Karol G, Los hermanos Rosario y Proyecto Uno tuvieron el reto de convencer a los exigentes jurados que merecen continuar en competencia.

Luego de sus ver los shows de los imitadores en riesgo, Amparo Grisales, el maestro César Escola y Yeison Jiménez tuvieron que tomar la decisión de elegir a solo uno de los participantes para que continuara en la escuela, mientras los otros tres se despedían definitivamente del reality.

Publicidad

Finalmente, jurados decidieron elegir a Yo Me Llamo J Balvin para continuar compitiendo en la búsqueda del doble perfecto.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.