Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe se quitó el brasier en medio de un reto y hasta lo mostró a sus vecinos

El divertido momento se dio en medio un rato de esparcimiento de la presentadora con su familia.

332698_sara_uribe.jpg
Sara Uribe se quitó el sostén para cumplir reto
Foto: Instagram @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe siempre se ha mostrado como una mujer extrovertida, sin pena a nada y que poco le importa el qué dirán, es por esto que frecuentemente comparte en sus redes sociales algunos detalles de su día a día con los que divierte a sus seguidores.

En esta ocasión el encargado de compartir con los internautas algunos de los divertidos momentos en familia fue el hermano de la presentadora, Thomas Uribe, quien por medio de su cuenta de Instagram dejó ver el particular reto que tuvo que cumplir la famosa tras perder en un famoso juego de mesa.

En el clip se ve que luego de perder, familiares de la paisa le ponen como reto comerse un huevo crudo, desafío que Sara no pudo cumplir, pues al primer intento por poco vomita.

Al ver que no logró cumplirlo, optaron por ponerle otro reto algo más picante que consistía en quitarse la prenda interior y exhibirla con sus vecinos por el balcón.

Tras quitarse la prenda, Sara bailó con su sostén en la mano para luego salir al balcón y gritarle a sus vecinos su hazaña, mientras que de fondo se escuchan las risas de sus familiares que se encontraban en este rato de esparcimiento con ella.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO