Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales sorprende con sensual baile y diminuto bikini en 'Vecinos'

Revive la apasionada escena de la actriz en la producción de Caracol Televisión.

Sara Corrales.jpg

La actriz y modelo Sara Corrales es considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, que todas las tardes se roba el corazón de los televidentes en su participación en la producción de Caracol Televisión ‘Vecinos’ donde interpretó a Jessica, una mujer alegre un tanto interesada por el dinero y los lujos de los hombres.

En una reciente escena de la producción, Corrales se llevó todas las miradas pues posó ante las cámaras con un diminuto bikini de color fucsia, toma en la que en medio de un baile sensual y demostró ser una de las más bellas de la producción.

En el clip se puede ver a la mujer intentando conquistar al taxista interpretado por Robinson Diaz, bailando y moviendo sus espectaculares caderas en la casa de su madre, demostrando una vez más su sensualidad y talento.

Pese a que ya han pasado varios años desde que se grabó ‘Vecinos’, Corrales sigue cautivando a sus fanáticos posando con diminutos vestidos de baño y mostrando su bello rostro y ojos verdes que se roban los suspiros de varios internautas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.