Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales deslumbra a sus seguidores con fotografías de su extraordinaria figura

La actriz se llevó las miradas de todos sus fans mientras se tomaba unas tranquilas vacaciones en Guatapé.

Sara.jpg
Sara Corrales enamora a sus fans.
Foto: Instagram - Sara Corrales.

La recordada actriz de ‘Vecinos’ Sara Corrales enloqueció a sus seguidores luego de subir algunas postales a su perfil de Instagram donde resalta su espectacular y sensual figura.

Corrales compartió con sus fanáticos imágenes y videos mientras se tomaba unas vacaciones en el municipio de Guatapé, Antioquia . La actriz que siempre se ha destacado en sus redes por llevar una vida sana, posó sentada al borde de un jacuzzi en un ligero vestido de baño, con la emblemática Piedra del Peñol de fondo.

Mi plan: jacuzzi caliente, copa de vino, la Piedra del Peñol al frente, la represa de Guatapé al lado, música suave… ¿Para qué más?”, escribió la actriz en el post.

Con un bikini de color beige, gafas de sol negras, su espléndida cabellera rubia, la naturaleza rodeándola y el majestuoso cielo de Antioquia, la influenciadora ya supera los más de 100 mil likes y sobrepasa los mil comentarios de todos sus seguidores que quedaron encantados con sus publicaciones.

“Woow diosa”, “Sara bella”, “pelazo y cuerpazo”, “divina”, "impresionante fotografía” y “admiramos tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Además, Sara Corrales compartió con sus seguidores, a través de historias, el lujoso y tranquilo lugar en dónde se hospeda, resaltando la belleza natural de Colombia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión