Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, se dio romántico viaje en helicóptero con su nuevo novio

A través de las redes sociales se conocieron varias fotos y videos de esta gran aventura que vivió la pareja.

Sandra Barrios con su nuevo novio
Sandra Barrios con su nuevo novio
Foto: Instagram

Luego de la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios, el cantante no ha sido el único que ha estado en el centro de polémica por su romance con Paola Jara ; pues también la mujer decidió rehacer su vida sentimental, no obstante, lo hizo con un hombre que estaba comprometido , lo que le trajo varias críticas.

Pese a la controversia generada, Sandra Barrios ya no esconde su amor con el hombre llamado Jorge Armando Espinosa, pues ella misma lo confirmó en Amor y Amistad y él ha publicado románticas fotos juntos, incluso, recientemente se dieron un gran paseo en helicóptero por los cielos de Santander.

Aunque luego de esta aventura de la pareja Sandra no publicó fotos en su feed de Instagram, a través de otras cuentas se conocieron imágenes y videos de lo bien que la pasaron en el viaje en helicóptero, ya que además compartieron con la hija de Jorge llamada Michelle Espinosa, quien recientemente aseguró tener muy buena relación con la nueva novio de su padre.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO