Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Salió corriendo! Jessi Uribe huyó al ver que Paola Jara se quedó con el ramo de matrimonio

Aunque la pareja ya se encuentra comprometida, el cantante decidió jugarle una broma a todos los asistentes que se encontraban en la boda de su cuñada.

Jessi Uribe salió corriendo al ver que Paola Jara será la próxima mujer de su familia en llegar al altar.
Jessi Uribe salió corriendo al ver que Paola Jara será la próxima mujer de su familia en llegar al altar.
Foto: @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más queridas en el momento por los internautas, debido a que no dudan en compartir en redes sociales algunos de los momentos más divertidos que viven junto a sus respectivas familias. Recientemente, María Alejandra , hermana de la intérprete de 'Mala mujer', contrajo matrimonio, de manera que los asistentes disfrutaron del evento y también de una pequeña broma.

En una publicación que ya reúne más de 100 mil 'me gusta' en Instagram , Uribe demostró que su relación se basa principalmente en la música y en el sentido del humor. En el video se logra ver el momento en el que la novia tira el ramo de flores en dirección a su espalda, donde se encuentran las damas de honor y otras invitadas.

Luego de un pequeño momento de tensión, se alcanza a observar que es precisamente la cantante la que logra quedarse con el preciado objeto. De inmediato, voltea a mirar a hacia un costado para mostrárselo a su novio; sin embargo, el intérprete de 'Dulce pecado' aprovecha el momento para pasar corriendo en frente de ella, mientras el resto de los invitados ríen a carcajadas.

La noticia fue tomada con mucha diversión por sus más de 5 millones de seguidores que no dudaron en comentar que él es el más interesado en llevarla al altar lo antes posible para seguir compartiendo anécdotas juntos.

"Soldado que arranca, sirve para otra guerra", "saliste corriendo, pero para la iglesia", "aquí queda la canción 'ni aunque me tiren el ramo me caso'", "uno conoce a su pareja el día que se divorcian", "corra por su vida, wey", "dizque a correr. Si es por ti, se casan mañana mismo", "se te hizo el milagrito", "sobre todo a correr, pero por el anillo de compromiso", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.