Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosalía probó la bandeja paisa y así fue su reacción

Por su post, la cantante sembró dudas entre sus seguidores sobre si estaría conviviendo con un colombiano.

Rosalia
Instagram @rosalia.vt

La cantante española Rosalía dio un gran salto a la fama mundial desde su colaboración con el cantante paisa J Balvin en su tema ‘Con Altura’ y tal parece desde entonces la joven quedó creó un fuerte lazo con la cultura colombiana, en especial con su gastronomía.

Lo anterior quedó evidenciado en su más reciente publicación en Instagram, donde compartió un video en el que se le ve deleitando lo que parece ser una bandeja paisa, mientras exprime un poco de limón sobre un aguacate y trozos de chicharrón.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los internautas, sino también la expresión que usó para referirse a lo mucho que le gustó este tradicional plato, dejando claro que le encantó.

Publicidad

“Demasiado chimba”, detalló la cantante.

Usuarios reaccionaron de inmediato aplaudiendo que la interprete de ‘TKN’ esté degustando la comida colombiana, mientras que en otros sembró la duda de que Rosalía podría estar saliendo con algún colombiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO