Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robert Downey Jr. sorprendió a sus fanáticos tras su reaparición con un cambio de look

El actor reveló a sus seguidores quiénes fueron los encargados de raparle su reconocida cabellera, con la que cautivó a millones de seguidores en el mundo.

264143_robert_downey_jr._afp.jpg
Robert Downey Jr. sorprendió con su cambio de look.
Foto: AFP

Robert Downey Jr. es considerado como uno de los actores más importantes de Hollywood y quien en su momento se encargó de liderar el Universo Cinematográfico de Marvel a través de su personaje de Iron Man, el cual causó furor alrededor del mundo convirtiéndose en una insignia de esta franquicia.

Asi mismo, la desafiante, pero cómica personalidad de este actor han hecho que su reconocimiento a nivel internacional sea mayor, ya que logra una gran conexión con los millones de fanáticos de estos superhéroes, a quienes les ha brindado momentos únicos.
Te puede interesar: Sale a subasta el primer cómic de Spider-Man, el más buscado del mundo

Publicidad

Sin embargo, tras su última aparición en una de las películas de Marvel, ' Advengers: Endgame ', se ha sabido muy poco sobre él, ya que decidió alejarse por un tiempo de los reflectores, los eventos públicos y tomarse una especie de descanso de las agotadoras y extensas grabaciones que conllevaba ser Iron Man.

Ante esto, se conoce que el próximo 2 de diciembre se estrenará 'Sr.' el documental en el que estuvo trabajando y el cual se lanzará a través de Netflix, siendo este el proyecto más anhelado y querido por el actor ya que está basado en la vida de su padre, el también cineasta Robert Downey Sr.
Conoce más: Jennifer Lawrence confesó que se drogó y alcoholizó para el rodaje de 'Los Juegos del Hambre'

A su vez, está grabando la miniserie 'El simpatizante' la cual representa su regreso a la pantalla chica tras casi dos décadas dedicado únicamente al cine.

No obstante, lo que más ha llamado la atención alrededor de este nuevo personaje ha sido el cambio físico al que se ha sometido el actor, quien se rapó completamente el cabello, mostrando así una nueva faceta. Frente a esto, miles de sus seguidores aseguran que se ve envejecido.

Publicidad

Los seguidores de Robert Downey Jr., quien actualmente tiene 57 años, pudieron ser testigos de este cambio de look tan radical gracias a un video que publicó en sus redes sociales, en el que además se demuestra que fueron sus hijos los encargados de raparlo.

Publicidad

Robert Downey Jr reaparece con imagen que sorprende a sus fanáticos.
Robert Downey Jr.
Foto: Getty Images

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.