Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rigoberto Urán y su esposa esperan con ansias la llegada de su pequeña hija

El deportista publicó una fotografía que emocionó a más de un usuario de la red, pues dejó en evidencia que falta poco para encontrarse frente a frente con su bebé.

Rigoberto Urán
@rigobertouran

Con una bella postal, Rigoberto Urán y su esposa enternecieron a los navegantes de la red. Hace poco el ciclista colombiano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía familiar que causó sensación entre sus fanáticos y no es para menos, ya que se le ve muy feliz admirando la barriguita de Michelle Durango, quien dentro de poco tiempo dará a luz a una niña que se llamará Carlota.

En la imagen compartida se puede ver al deportista luciendo un atuendo moderno, compuesto por una chaqueta de cuero y un pantalón negro con un gran agujero en la zona de la rodilla. Su pareja fue mucho más arriesgada pues posó con el torso desnudo, cubrió sus pechos con una afelpada chaqueta roja, mientras su abdomen se convertía en el centro de atención.

El post tuvo una gran acogida entre la comunidad virtual, tanto así que superó los 125.000 me gusta y hasta los famosos se animaron a comentar. Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, Isabel Cristina Estrada y 'El Mindo' son algunas de las figuras públicas que le enviaron mensajes positivos a Rigoberto Urán o 'Rigo', como suelen llamarlo cariñosamente sus fans.

"Carlota de Urrao será la más consentida! Acá está el tío Carlos listo", "los amo", "Dios bendiga a esa princesa", "qué emoción", escribieron en el post, que no deja de acumular buenos deseos para la pequeña que viene en camino.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO