Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricky Martin sorprendió en redes sociales con un nuevo y arriesgado look

¡Año nuevo, aspecto nuevo! el artista transformó su barba y el resultado le encantó a sus fans.

Ricky Martin
@ricky_martin

Ricky Martin dejó sin aliento a los usuarios de redes, luego de publicar en su cuenta de Instagram una instantánea, en la presumió su nuevo estilo. El reconocido cantante le dijo adiós a la barba castaña, para atreverse a lucir unos vellos completamente rubios y parece que su radical cambio tuvo buena acogida entre la comunidad virtual.

Poco antes de la gran revelación, el artista había compartido una bella fotografía junto a su hijo Renn. La imagen enterneció a sus fanáticos, pues en ella aparece besando efusivamente la mejilla del pequeño, mientras que él sonríe, dejando al descubierto sus diminutos y adorables dientes. "Mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana", afirmó en la descripción del post.

Los seguidores del cantante pasaron de admirar su faceta como padre a elogiar su nuevo aspecto, pues en los comentarios le hicieron saber que la transformación fue positiva y que el nuevo color le va muy bien a su rostro, incluso, algunos se animaron a sugerirle que haga lo mismo con su cabello para que así pueda obtener un look completamente blond.

"Los rubios se divierten más", "belleza tropical", "mega cool", "¡cómo se puede ver siempre guapo!", "todo lo que usas te queda bello", "tú te puedes teñir la barba de morado con puntos verdes, y seguirás siendo el hombre más bello del mundo", "¡también decoloraría el cabello! Te quedaría aún más", "guapísimo", escribieron algunos internautas en la más reciente publicación del puertorriqueño, que superó los 657.000 me gusta.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión