Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Montaner fue víctima de una divertida broma de su hijo Ricky

Como la mayoría de las veces, esta broma dividió las opiniones de los internautas.

ricky_montaner.jpg
Ricky y Ricardo Montaner
Foto: Instagram

Ricky demostró una vez más por qué es considerado el más bromista de la familia Montaner, aunque junto a Mau hacen diferentes bromas a todos sus amigos y familiares, él es el más gracioso de los dos.

El artista constantemente sube bromas y coreografías con su novia, Stefi Roitman, pero está vez la víctima fue su padre, el reconocido artista venezolano Ricardo Montaner .

Mientras que el interprete de ‘Te adoraré’ se encontraba en el baño a punto de vestirse, pues parece que acababa de ducharse, su hijo Ricky lo sorprendió con cámara en mano preguntándole a la gente si querían ver a Ricardo Montaner en ropa interior.

Sin tiempo para reaccionar, mientras preguntó mostró a su padre, quien dijo “no,no,no”, pero que no logró hacer nada al respecto.

Varias cuentas han replicado el video que fue compartido en una historia de Instagram y ha sido cuestionado, mientras a unos les parece divertido otros se preguntan “¿Por qué hacen eso?”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO