Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mau y Ricky marcan una nueva faceta en su carrera con su nuevo sencillo ‘Papás’

Los hermanos Montaner se atrevieron a hacer una mezcla del género urbano con punk rock.

Thumbnail

El dúo venezolano Mau y Ricky sorprendió a sus millones de seguidores con su más reciente lanzamiento ’Papás’, el primer sencillo de su segundo álbum de estudio llamado ‘Rifresh’, con el que comienzan a marcar una nueva faceta en sus carrera con la innovación de sonidos, mezclando su característico estilo pop-urbano con un toque de punk rock.

“Cuando estábamos empezando a haber el disco decidimos que no íbamos a tener reglas, que íbamos a hacer lo que nos diera la gana, que íbamos a meternos a profundizar un poco cuál era nuestra identidad y esos sonidos que nos ayudaron a crecer como músicos, cantantes y compositores”, reveló Mau en exclusiva con Caracoltv.com

Escrita por Mau y Ricky y el colombiano Juan Moreli, Papás’ cuenta la historia que muchas personas han vivido, pero que poco se ha hablado en canciones como lo es la impresión que tienen el novio y el suegro la primera vez que se conocen y todos lo mitos que hay alrededor de esa primer encuentro, narrado por medio de una comedia.

“Es un tema que siempre se ha hablado desde el humor, por eso esta canción tiene ese tono, porque no podía ser de otra manera”, resaltó.

Publicidad

Este sencillo llegó acompañado de un divertido video con un estilo noventero dirigido por eldirector Stillz, en el que Mau se mete en el papel de suegro y suegra, mientras que Ricky interpreta al novio en una historia en la que ambos terminan en situaciones graciosas y diversas confrontaciones entre ellos.

A pocos días de su lanzamiento, ‘Papás’ se ha convertido en todo un furor en redes sociales, acumulando más de 18 millones de reproducciones en YouTube y con un #PapásChallenge en TikTok que tiene bailando a todo el mundo.

Publicidad

Con nuevos sonidos como los expuestos en ‘Papás’, Mau y Ricky continúan marcando tendencias y demostrando por qué son considerados como uno de los artistas más innovadores de la escena musical.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión