Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Montaner confiesa que Índigo estaría naciendo dentro de pocos días

En medio de una entrevista para el programa mexicano 'Ventaneando', el cantante dio detalles sobre lo que conoce, hasta el momento, de cómo se llevará el parto.

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo
El cantante exaltó la importancia de la unión familiar.
Foto: Getty Images

El mundo del entretenimiento ha estado a la expectativa de todo lo que sucede con Índigo , uno de los bebés más esperados en medio de este 'Baby Boom' que hubo en la industria.

Es por eso que este interrogante es uno de los más preguntados a la familia Montaner, pues hay un gran interés en conocer todos los detalles sobre el primer retoño de la unión entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry .

Publicidad

Gracias a esto, en medio de una entrevista con el programa mexicano Ventaneando, Ricardo Montaner no pudo ocultar su felicidad al hablar sobre el pronto nacimiento de su quinto nieto, pues hay una gran incógnita por conocer finalmente su sexo. A sí mismo, el cantante comentó que están con los pelos de punta esperando su llegada, pues puede estar sucediendo en la primera semana de abril.

En medio de risas, el artista confesó que su hija tiene una gran barriga, tanto así que resalta que se ve más que ella misma, por lo que con esto afirmó que la espera está pronta a terminar.

Con respecto a los detalles durante el día del parto, el padre de los Montaner afirmó que todo ha sido una decisión tomada por los padres de Índigo, quien nacerá en casa, sin embargo, durante ese momento determinarán si dará a luz sumergida en el agua o no, exaltando que ellos buscan que todo sea lo más natural posible, pues contarán con la asistencia de una partera.

"Hay una emoción muy especial, es el bebé de mi hija. De mis hijos mayores tengo cuatro nietos, pero al ser ella mi hijita es una emoción muy especial", detalló el cantante.

Publicidad

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelaron que han asistido a terapia de pareja en medio de su relación

Publicidad

La familia Montaner se encuentra a la espera de lo que pueda pasar y con gran felicidad cuentan los minutos para conocer a Índigo, por lo que Mau y Ricky esperan regresar pronto de España para estar antes del nacimiento.

Entre otros detalles, Ricardo Montaner habló sobre la nueva línea de ropa que lanzó su esposa Marlene, la cual sin duda alguna está inspirada en el bebé de Evaluna y Camilo, pues tiene este mismo nombre.

Publicidad

Finalmente, el cantante expresó su gran gratitud con respecto a la unión familiar por la cual han trabajado y resaltó el amor que tiene por sus nueros, a quienes quiere como hijos,

"No hay una fórmula, trabajamos en familia, juntos siempre, en eso radica el hecho de que tus hijos te empiezan a ver y quieren copiar esta forma enamorada de vivir. La premisa es el amor y cada cosa que se dice parte del amor, por lo que nada puede causar daño desde ahí", concluyó el artista.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.