Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven video de Shakira cuando tenía 13 años y sorprende por su forma de expresarse

Los internautas no dudaron en llenar de halagos a la artista por su inteligencia desde que era solo una adolescente.

Shakira
Shakira sorprende a sus seguidores
Foto: Getty Images

Shakira no para de enamorar a sus fanáticos con su belleza, carisma y talento, pues cuenta con más de 67 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes han estado al tanto de sus pasos desde los inicios de su carrera como artista.

Esos mismos fans que la barranquillera tiene en el mundo se sintieron muy orgullosos de ella recientemente, pues se revivió un video en Twitter de cuando la cantante tenía 13 años, en el cual aparece desenvolviéndose muy bien en una entrevista en la que le preguntaron sobre sus aspiraciones a futuro y sus temores.

En ningún momento pienso descuidar mis estudios. Cuando me gradúe pienso comienzar una carrera, realizarme también como profesional. […] Me atrae mucho el estudio de la mente, por lo tanto la psicología. Me gustan mucho las ciencias humanísticas, porque acarrea filosofía, contiene historia del arte, que me mata, de verdad. Los idiomas, me gustaría bastante, porque en realidad es un camino, un puente para poderme entrar a otro tipo de mercados

Durante la conversación, la entrevistadora le preguntó a la pequeña Shakira sobre sus temores, a lo que ella no dudó en responder con mucha sensatez.

Tengo temor, tal vez, a no ser escuchada, y angustias, tal vez, la muerte. Cómo se van destruyendo todas esas cosas que creamos. Cómo se van muriendo muchas virtudes. Tengo un temor grandísimo a que se vayan muriendo dentro de mí cosas que he sembrado, semillas que he sembrado

Por supuesto, luego de escuchar las respuestas de la joven de13 años, los internautas quedaron muy sorprendidos por la oratoria de Shakira y su buena capacidad para expresarse, pues no dudaron en dejar varios comentarios de admiración hacia la artista.

“No por gusto Shakira tiene un coeficiente intelectual de 140 puntos”, se aseguró en la publicación de Twitter.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO