Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan una nueva foto de Bill Cosby en prisión y su sonrisa conmociona a las redes

El comediante estadounidense Bill Cosby cumple una condena por agresión sexual grave.

Bill Cosby
Bill Cosby
Gilbert Carrasquillo/Getty Images

El comediante Bill Cosby cumple en prisión una condena por agresión sexual grave, tras ser declarado culpable de drogar y abusar de una mujer en el 2004. El actor que goza de gran fama se convirtió en la primera celebridad condenada en la era del movimiento #MeToo.

De acuerdo con Fox 8 News , como es costumbre, el Departamento de Correcciones de Pensilvania actualizó la foto policial de Cosby, dado que es necesario documentar los cambios de apariencia de los reclusos. Sin embargo, la fotografía del comediante no pasó desapercibida.

En la imagen, tomada el pasado 4 de septiembre, se observa al comediante de 83 años mirando hacia abajo, con un tapabocas colgando en su cuello y con una ligera sonrisa que ha causado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

La cadena RT , documentó que los internautas expresaron opiniones divididas. Por un lado, algunas personas abogaban por su liberación ya que consideran que a su edad no representa un peligro para la sociedad. Por otro lado, hubo especulación del motivo de la sonrisa de Cosby, además de recordar el dolor de la víctima del actor.

Más adelante, en la cuenta oficial de Twitter del comediante, se compartió otra fotografía el actor, con el mensaje de que Bill Cosby se encuentra en buen estado de salud en medio de la pandemia por el COVID-19.

Con información de Fox 8 News y RT.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO