Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rebel Wilson sorprende con su notable pérdida de peso

La actriz de 40 años decidió cambiar su estilo de vida y ya ha logrado bajar más de 18 kilos.

rebelwilson.jpg
Rebel Wilson durante los Billboard Music Awards 2018
Foto: GettyImages

La actriz y comediante australiana Rebel Wilson, reconocida por su protagónico en ‘Pitch Perfect’ (2012) y ‘Maestras del engaño’ (2019), decidió este año cambiar su estilo de vida y optar por hábitos saludables, así lo reveló en enero en sus redes sociales.

Wilson aseguró, en la revista Gente, que con su transformación también pretende transformar su carrera:

Es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria. Siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente. Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida

La destacada actriz actualmente hace ejercicio seis veces por semana, en sus rutinas se encuentra el box, los ejercicios HIIT y ejercicios de movilidad con pesas y resistencia. Al iniciar su reto, pesaba aproximadamente 105 kilos y espera lograr llegar a los 74 kilos, para los que le falta bajar 16 libras.

"Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del 'Año de la salud'. Cuando estaba buscando los dulces anoche después de la cena, pensé para mí misma: 'mejor no', y tomé una botella de agua en su lugar", posteó en su Instagram, donde fue aplaudida por su disciplina y compromiso.

Publicidad

Rebel Wilson ahora es la nueva inspiración Fitness, su historia se suma a la de la cantante Adele, quien también ha cambiado su estilo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Fight club! With Jessie & @amycastano 🥊 #Legends

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO