La actriz y comediante australiana Rebel Wilson, reconocida por su protagónico en ‘Pitch Perfect’ (2012) y ‘Maestras del engaño’ (2019), decidió este año cambiar su estilo de vida y optar por hábitos saludables, así lo reveló en enero en sus redes sociales.Wilson aseguró, en la revista Gente, que con su transformación también pretende transformar su carrera:La destacada actriz actualmente hace ejercicio seis veces por semana, en sus rutinas se encuentra el box, los ejercicios HIIT y ejercicios de movilidad con pesas y resistencia. Al iniciar su reto, pesaba aproximadamente 105 kilos y espera lograr llegar a los 74 kilos, para los que le falta bajar 16 libras. "Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del 'Año de la salud'. Cuando estaba buscando los dulces anoche después de la cena, pensé para mí misma: 'mejor no', y tomé una botella de agua en su lugar", posteó en su Instagram, donde fue aplaudida por su disciplina y compromiso. Rebel Wilson ahora es la nueva inspiración Fitness, su historia se suma a la de la cantante Adele, quien también ha cambiado su estilo de vida.
Se está jugando en Estados Unidos el mundial de beisbol y hay fiebre de pelota caliente y aunque Colombia se paró en el diamante con un equipo de lujo, el jonrón no le alcanzó, pero como para sacarla del estadio es la carrera del cartagenero Harold Ramírez, que brilla por su pelo azul y por su potencia. ¡Jamás subestimar el amor de una madre y la potencia de una arepa de huevo!Colombia tiene un equipo de lujo en el mundial de beisbol y aunque no le fue bien tiene unas figuras que son orgullo de todos y una afición fiel y apasionada que sigue con entusiasmo cada entrada. Harold Andrés Ramírez criado a punta de fritos en las calles de Cartagena es una estrella de las Grandes Ligas. La historia de un campeón que a punta de batazos limpios logra que el nombre de Colombia se eleve hasta el cielo.
Christian Tappan es un actor tan versátil que sus personajes logran que uno se muera de la risa o del miedo. tremendo poder el de encarnar impecablemente la esencia de un tierno cincuentón o de un bandido sanguinario. Aunque su carrera como actor no ha sido fácil, sí le ayuda mucho el hecho de que por sus venas corra la sangre del talento de Alfredo Tappan. La herencia que Christian honra todos los días.A Christian Tappan no le queda grande ningún papel, ha hecho de narco, de marido infiel, de santo y hasta de actor. Tiene sentido del humor, un talento enorme y mucha experiencia porque ha estado frente a las cámaras desde que era un niño gracias a su papá Alfredo Tappan, un director brillante felizmente importado de México a la televisión colombiana. Una gran herencia.
En una vereda de Usme hay una nueva disidencia de las FARC, pero al contrario de las otras, no volvieron al monte para empuñar un fusil por las dificultades en la implementación del proceso ni por la gran desilusión con sus excompañeros de armas y con propio partido los comunes. Con víctimas del conflicto, exguerrilleros han preferido hacer el acuerdo a su manera y honrar su promesa de paz con honestidad.Un grupo de exguerilleros frustrados con sus antiguos comandantes, con el partido Comunes y con las dificultades de la implementación de los acuerdos de paz decidieron armar su propia revolución, pero por las buenas. Desilusionados principalmente con sus excompañeros de guerra, partieron cobijas con Timochenko y compañía para cumplir a su manera el Acuerdo de Paz. Los Informantes acompañó a esta nueva disidencia de las antiguas FARC que, alejados de las armas y la politiquería, buscan sembrar verdaderas semillas de paz.
Este lunes festivo se correrá la primera etapa, desde las 9:30 a.m., de la prestigiosa competencia española.