Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué tiernos! Neymar y Emilia Mernes reavivan los rumores de posible romance

El futbolista respondió una publicación de la cantante que generó innumerables especulaciones entre los usuarios.

Neymar y Emilia Mernes generan revuelo por supuesto romance.
Neymar y Emilia Mernes generan revuelo por supuesto romance.
Foto: @neymarjr @emiliamernes

Nuevamente Neymar y Emilia Mernes generaron revuelo en las plataformas digitales y aumentaron los rumores de un posible romance. En esta oportunidad, la especulaciones se dieron después de que el brasilero respondiera tiernamente un mensaje que publicó la argentina en sus redes sociales.

El hecho tuvo lugar en Twitter , donde Mernes reúne más de 200 mil seguidores. Allí, expresó por medio de una corta frase que se encontraba algo sensible y que requería con urgencia apoyo emocional por alguien cercano.

Lo que más llamó la atención de los internautas, no fue precisamente el motivo por el que la intérprete de 'Perreito salvaje' estaba un poco desanimada, sino por el hecho de que fue el número 10 de la Selección de Brasil quien se ofreció voluntariamente para abrazarla y animarla una vez más.

Cabe resaltar que esta no es la primera oportunidad en que ambos protagonizan un rumor de este tipo, debido a que hace algún tiempo se volvieron virales por coquetearse vía Internet, hasta el punto en que la entrerriana de 24 años llegó a viajar hasta Brasil, más específicamente a Río de Janeiro para asistir a una celebración que llevó a cabo su amigo en una lujosa mansión.

Mira también:
"Te la pasas tirándote al césped siempre": las palabras de Miguel Borja a Neymar, al acabar el juego

A pesar de que en ese momento salieron a desmentirle a sus seguidores la existencia de una relación, hoy muchos se preguntan si en verdad fueron sinceros o si, por el contrario, decidieron mantenerlo en privado para evitar que la prensa y los fanáticos arruinaran su amorío.

Publicidad

"Que te abrace tu mamá, Neymar es mío", "un abrazo de Neymar VS. un abrazo mío, ¿con cuál te quedas?", "mi vida, vení a Brasil que yo siempre voy a abrazarte", fueron algunos de los comentarios que se leyeron la publicación, que ya reúne más de 35 mil 'me gusta' y varios retweets, además de memes y fotografías del delantero.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión