Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué sabor! Tiffi, exparticipante del Desafío The Box, se le midió a bailar champeta africana

En medio de la sala de su casa, la exdesafiante deslumbró sus fanáticos con una divertida coreografía.

Tiffi, exparticipante del Desafío The Box, encendió las redes sociales con sensual baile.
Tiffi, exparticipante del Desafío The Box, encendió las redes sociales con sensual baile.
Foto: @tiffi_oficial

Tiffi , exparticipante del Desafío The Box , una vez más le demostró a los internautas que está hecha de puro sabor costeño, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 150 mil seguidores, un video en el que se le logra ver disfrutando del ritmo que caracteriza a la champeta africana.

Con shorts, top azul, tenis blancos y una increíble personalidad, la antigua integrante de Alpha cautivó a todos los internautas mientras bailaba al ritmo de Dj. Demoledor con su popular proyecto musical, 'El cucho, champeta africana', que ya es todo un éxito en Santa Marta.

"Champeta pal pueblo", escribió la mujer en la plataforma, mientras recreaba una coreografía que tenía como principal paso de baile el movimiento de cadera y los saltos que iban de un lado para otro con diferentes velocidades.

Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya recoge más de 20 mil 'me gusta' y varios comentarios por parte de sus fanáticos en los que demuestran el cariño que le tienen.

"Definitivamente tu estadía en el Desafío terminó, pero quedaste en el corazón de muchos que te seguíamos día a día en el reality, eres una guerrera a toda, te hiciste conocer y dejaste una gran imagen", "mucha aptitud Tiffi, ya no te veo en el Desafío, pero ahora te veo a diario por acá, sigue así", "severa energía que transmites siempre", "puro sabor costeño, carajo", fueron algunos mensajes que se leyeron.

Publicidad

Hace poco, Tiffi también fue noticia luego de que diera a conocer a través de la misma red social que se reunió con Mono , coequipero en Alpha, demostrando que su amistad trascendió las pantallas de Caracol Televisión. Muchos aprovecharon el espacio para asegurar que eran de los Súper Humanos favoritos de la producción, así que siempre tendrán reservado un lugar en el corazón de los espectadores.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión