Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué romántico! Fabián Ríos le propuso matrimonio a su esposa, Yuly Ferreira, por segunda vez

El actor colombiano sorprendió a sus más de 4,7 millones de seguidores y reveló que después de 20 años pueden casarse como lo habían soñado.

Fabián R.jpg
Fabián Ríos le propuso matrimonio a su esposa por segunda vez.
Instagram: fabianrioss.

El reconocido actor colombiano Fabián Ríos conmovió las redes sociales y al mundo del entretenimiento, luego de que durante un evento sorprendiera a su esposa la también actriz bumanguesa Yuly Ferreira , con la propuesta de renovar sus votos matrimoniales y tener la boda que siempre habían soñado.

Luego de 20 años de relación y construir una hermosa familia junto a sus dos hijos, el actor quiso demostrarle a su prometida que no importa el tiempo ni la edad para casarse de nuevo. Asimismo, compartió un emotivo video del momento donde, en medio de cámaras y prensa, le entregó el anillo a su amada.

En el clip se ve a Ríos en medio de la alfombra roja cuando de repente saca un cofre y se lo muestra a Ferreira que queda algo sorprendida por la situación y le da un tierno beso, mientras su esposo le pone el anillo y le dice “¿te quieres casar otra vez conmigo?”, a lo que ella responde “sí”.

Ríos acompañó el post con un lindo mensaje recordando que hace dos décadas no tuvo para un buen anillo, ya que hasta ahora estaban iniciando en su relación, sin embargo, luego de mucho esfuerzo, pudo conseguírselo y entregarle el que merece su amada.

“Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante, hoy después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece”, escribió el actor en la publicación.

En pocas horas el clip alcanzó más de 1,5 millones de reproducciones y decenas de comentarios por parte de los internautas felicitándolos y resaltando la admiración que sienten por la romántica pareja.

Publicidad

“Que bellos Dios los bendiga”, “cuando los veo, siempre digo que son dignos de admiración”, “que viva ese amor tan hermoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.