Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Con emotivas palabras, entrenadores y presentadoras de La Voz Kids celebraron Amor y Amistad

Después de haber jugado 'Amigo secreto' durante las Semifinales, por fin revelaron el nombre de la persona que seleccionaron.

Thumbnail

El Gran Final de La Voz Kids estuvo cargado de mucho talento, magia y sentimentalismo no solo por el excelente show que dieron los representantes de los tres equipos, sino también porque los entrenadores y las presentadoras por fin dieron a conocer el nombre de la persona que seleccionaron en 'Amigo secreto'. Luego de compartir unas emotivas palabras, cada miembro del elenco entregó el obsequio que tenía preparado.

El primero en hacer entrega de su detalle fue Andrés Cepeda , que llevaba consigo una vela que refleja la luz que irradia la persona que le tocó, es decir, Jesús Navarro , pues considera que desde que llegó a la producción ha alegrado con su música y personalidad cada una de las jornadas de grabación. Natalia Jiménez , por su parte, le dio al intérprete de 'Besos usados' unas gafas que representan la percepción que tiene el colombiano de la vida.

El vocalista de Reik no se podía quedar atrás, puesto que aseguró que la cantante de 'Creo en mí' ha sido una amiga incondicional a la que conoce desde hace mucho tiempo. De esta forma, sacó de la parte trasera de su silla un planta crisálida, que posee las mismas características de la española: tiene libertad, belleza y poder.

Casualmente,a Laura Tobón le correspondió entregarle su obsequio a Laura Acuña, dándole, de esta forma, una vela aromática que tenía inscrita la frase "Felicidad infinita", pues la presentadora se destaca por tener un excelente sentido del humor. El momento más emotivo de la noche lo protagonizó Acuña, debido a que fue hasta el backstage para traer una hermosa planta como sinónimo de cuidado maternal, regalo que se le fue otorgado a la otra conductora de televisión que se encuentra en estado de embarazo.

"Esta es una plantica y es por todo lo que tú representas ahorita, representas vida Lau, representas lo más maravilloso que tenemos los seres humanos y es la capacidad de asombrarnos por cada cosa que pasa bonita y eso es lo que te va a pasar a ti ahorita, te va a pasar todo lo maravilloso del mundo... Vas a estrenar el corazón, porque cuando uno tiene hijos pasa eso y vas a ser inmensamente feliz, vas a tener que dar amor, a cuidar todo el tiempo y eso hay que hacer con las plantas", comentó Acuña en la transmisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.