Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Emocionante! Declaraciones inéditas de María Liz, ganadora de La Voz Kids 2021

La talentosa pequeña que se robó el corazón de todos los colombianos con su voz nos reveló de manera exclusiva cuáles son sus proyectos a futuro tras ganarse el programa musical.

Thumbnail

La Voz Kids , el concurso de talento musical para niños menores de 15 años llegó a su final, pero no sin antes recordar las oportunidades que les dio a estos pequeños de debutar en el escenario para demostrar sus capacidades y llenar de música las noches de los colombianos.

Una conmovedora y definitiva batalla llena de emoción se vivió en la gran final de la quinta temporada de La Voz Kids. María Liz, Brayan y Josué sacaron a flote todo su talento en el diamante musical para alcanzar el preciado trofeo, pero fueron los colombianos quienes con sus votos escogieron la voz ganadora.

La pequeña de 12 años que representó al Equipo Natalia se coronó campeona. Por eso, gracias a esta gran victoria, recibió como premio sus estudios universitarios y estudios musicales. Además, el segundo y tercer lugar se llevaron un gran combo de regalos.

Luego del emocionante triunfo, tuvimos en exclusiva a María Liz, quien nos dio sus primeras declaraciones de felicidad, contó sus más grandes sueños y proyectos luego de ganar La Voz Kids, habló de lo que significó esta gran experiencia y envío un mensaje de agradecimiento a su coach y su familia, quienes la han apoyado incondicionalmente para alcanzar el sueño de convertirse en una gran cantante.

¡No te pierdas las primeras palabras de esta nueva revelación de la música en la entrevista completa!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.