Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué proyecto se traen entre manos Carlos Vives y Ricky Martin?

Ambos estarían grabando una canción para el colombiano que se estrenaría durante el mes de marzo.

Carlos Vives
Carlos Vives
Getty Images

El pasado jueves 11 de febrero, la oficina de representación de Ricky Martin le afirmó a la agencia EFE que el boricua se encuentra en compañía de Carlos Vives en Puerto Rico grabando un video musical que promete llevarle a sus seguidores mucho baile para disfrutar al ritmo de los sonidos caribeños.

A pesar de que ninguno de los artistas ha hablado de la noticia directamente, en sus redes sociales sí han confirmado que se encuentran en dicha ubicación, puesto que el colombiano publicó una historia hablando de su llegada a la isla y el puertorriqueño, por su parte, compartió una foto en Instagram pidiéndole a sus seguidores que le desearan “mucho ánimo” en el día.

De acuerdo con algunos medios de comunicación locales, los cantantes han hecho un recorrido por las principales zonas turísticas e históricas de la capital, de modo que iniciaron en el Viejo San Juan y finalizaron en la playa Piñones, ubicada en el municipio de Loíza.

De igual forma, informaron que el samario llegó el pasado 10 de febrero junto con todo su equipo de trabajo, dentro de los que se encuentra, al parecer, Carlos Pérez, de Elastic People, quien sería el encargado de dirigir el videoclip.

Ambos artistas llevaban meses preparando este proyecto; sin embargo, la pandemia los obligó a posponerlo hasta el 2021. Se estima que, si no se presenta otro retraso, en el mes de marzo se pueda publicar el lanzamiento en diferentes plataformas musicales, de modo que todos sus seguidores deberán estar pendientes en las próximas semanas.

En los últimos días ambos personajes sorprendieron a los usuarios de Instagram, después de que publicaran sus cambios de look. Martin posó en una selfie mostrando el nuevo color de su barba y Vives apareció junto con su hijo con un peinado que les hace recordar a los internautas a Escalona.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO