Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Esteban, del 'Desafío The Box', un amante de los ejercicios funcionales

El integrante del grupo 'Beta' no pasa desapercibido en las redes sociales por su trabajado cuerpo.

David Esteban Perdomo, participante del Desafío The Box..jpg
David Esteban Perdomo, participante del Desafío The Box.
@estebanpber

Uno de los equipos que más sorprendió a los colombianos durante los primeros días de el ' Desafío The Box ' es el grupo de los 'Beta', que se ha caracterizado por su liderazgo, fuerza y determinación a la hora de realizar cada una de las pruebas en el terreno de juego.

David Esteban Perdomo , más conocido como 'Esteban' en la competencia, ha aprovechado su participación en el reality no solo para demostrar su talento y disciplina, sino también para presumir su tonificada musculatura; por ese motivo, aquí encontrarás sus fotos más sexys.

El hombre de 25 años de edad primero ingresó a la competencia como miembro del grupo del Tolima Grande; no obstante, por motivos relacionado al formato de la producción, fue trasladado al equipo de los 'Beta' en donde ha desempeñado un papel crucial justo cuando debe enfrentarse a sus rivales.

Se caracteriza por publicar en sus redes sociales contenido fitness, que van desde las rutinas de ejercicios que realiza en el gimnasio, hasta fotografías y videos que demuestran todo el proceso por el que ha tenido que atravesar para mantenerse en forma.

Publicidad

A pesar de llevar una exigente vida saludable, Perdomo ha demostrado su interés por otras áreas, puesto que se encuentra estudiando Mercadeo y Negocios Internacionales, una profesión que le permite adaptarse de manera adecuada a su pasatiempo al mismo tiempo que rinde académicamente.

Además, ha manifestado en diferentes ocasiones ser un apasionado por diferentes disciplinas deportivas dentro de las que se destacan la natación, el atletismo, las artes marciales mixtas y, por su puesto, el fútbol; prácticas que lo ayudan a mejorar su estrategia de juego, así como a aprender valores como el compañerismo y el respeto que le servirán de insumo en la competencia.

También, se siente atraído por actividades entre las que se encuentran la calistenia, el crossfit y los ejercicios funcionales no solamente porque hacen parte de su rutina como entrenado físico, sino también porque le permite desarrollar más fuerza y resistencia que lo impulsan a seguir avanzando en su trayectoria como coach.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.