Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Andrea Tovar compartió consejos para posar en traje de baño

La exreina de belleza presumió con orgullo su figura e invitó a los usuarios de redes a aceptarse como son.

Andrea Tovar
@andreatov

Andrea Tovar dejó sin aliento a sus seguidores después de compartir en su cuenta de Instagram un corto video revelando algunas claves para lucir perfecta en las fotos. La modelo aparece en la secuencia vistiendo un pequeño vestido de baño color naranja y exhibiendo con mucho estilo los "rollitos" que tiene en su abdomen.

"Mi cuerpo es mío... ¡dejemos los estereotipos!", fue parte del mensaje que la exseñorita Colombia escribió en su post, para invitar a los cientos de navegantes de la red que la siguen a apreciar su figura. Las imágenes tuvieron gran impacto en la plataforma digital, pues en poco tiempo superaron los 25.000 me gusta.

La esposa de Julián Guillermo puso en práctica durante el video 4 tips para posar exitosamente en traje de baño. En primer lugar, la modelo señaló que es importante mantener una buena postura. Asimismo reveló que llevar una pierna al frente es una estrategia clave para estilizar la figura ante la cámara. Finalmente resaltó la importancia de alargar las piernas y en especial, de disfrutar aquellos detalles que marcan la diferencia en cada cuerpo.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos usuarios de la red quedaron encantados con el mensaje de amor propio que envió la modelo y se tomaron el tiempo de elogiar sus atributos y buena vibra a través de los comentarios.

"No sabes cuánto consuelo me da que una reina como tú muestre este tipo de publicaciones", "yo quiero tener ese cuerpo después de dos hijos, por Dios", "divina y ya con dos hijos", "una mujer real", "un cuerpo real y muy hermoso", le escribieron a la mamá de Lorenzo .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión