Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¡Qué cosa tan espectacular!": Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico detalle

La cantante compartió un video en el que era posible ver no solamente el regalo que ella le dio a su esposo, sino la reacción del artista al ver lo que había para él.

Paola Jara le hace una romántica sorpresa a Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe se han encargado de compartir con sus seguidores algunos de los detalles que tienen entre sí.
Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe han sido una pareja que da mucho de qué hablar en las redes sociales, ya que les gusta compartir con sus seguidores algunos de los momentos que viven juntos, por lo que muchos están pendientes de lo que pueda ir pasando con ellos y sentir que son cercanos a estos esposos.

Así mismo, se han caracterizado por tener una gran cantidad de detalles el uno con el otro, pues han publicado una variedad de regalos que se han dado, en los que ha sido posible observar algunos bastante lujosos y grandes.
Te puede interesar: Paola Jara pintó a su mascota de color fucsia y fue acusada de "maltrato animal"

Publicidad

Fue por eso que la cantante no dudó en compartir con sus fanáticos el nuevo gesto que tuvo con el santandereano, a quien dejó con la boca abierta y lleno de felicidad al recibir algo tan especial y romántico.

"¡Tan hermosísimo! Uy Dios mío señor, ¡qué cosa tan espectacular! casi me desmayo... yo te amo más", fue la respuesta del artista popular al entrar al cuarto en donde estaba todo decorado.
Conoce más: ¡Lujosa adquisición!: Jessi Uribe cumplió uno de sus más grandes sueños con una compra en EE. UU.

Durante el video grabado por Paola Jara fue posible ver un cuarto bastante decorado, en el que hubo globos en forma de corazón pegados al techo, un enorme letrero con luz en el que se leía la palabra love (amor en inglés) y pétalos de rosas en el suelo. En el mensaje que esta artista compartió en esta publicación, ella agradece a Dios por el amor y amigo que le puso en el camino y exalta que no hay que dejar nunca los detalles de lado.

"Dios bendiga ese amor❤️", "Qué bonito un amor como el de ustedes 🥺", "¿Eso pasa en la vida real?🥺", "Nunca dejen de enamorarse 🔥", "Tan lindos merecen todo lindo de este mundo 😍❤️", "Qué hermoso, que reine el amor", "Tan bonitos los felicito", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.