Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Propuesta lista! Alejandro Riaño exhibió el primer modelo de carruaje sin caballos en Cartagena

Tras conocerse su iniciativa por eliminar el maltrato animal con excusa del turismo en la ciudad amurallada, el reconocido comediante lanzó a las calles la primera carroza sin equinos para presentarla ante la alcaldía.

Alejandro Riaño
El comediante presentó la propuesta física de su campaña en contra del maltrato animal.
Instagram: @alejandroria

Por un país sin maltrato animal, esa es la propuesta del reconocido actor y comediante, Alejandro Riaño , quien recientemente estuvo visitando la ciudad de Cartagena y decidió hacer una campaña para frenar el uso de carrozas con caballos que recorren las calles del territorio caribeño. El hombre compartió en sus redes sociales que ya tiene el primer prototipo del vehículo que tendría en mente para contrarrestar la problemática.

Gracias a su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con 1.2 millones de seguidores, Riaño dejó ver el resultado de lo que ha venido trabajando en conjunto con algunas áreas de la ciudad amurallada para poder presentar su esquema y campaña ante de Alcaldía de Cartagena, la cual sigue estudiando las posibilidades de prohibir el uso de animales de fuerza y carga para el transporte público.

Publicidad

Te puede interesar: Juanpis González revela todos sus secretos en su ‘Libro de oro: Políticamente Incorrecto’

Orgulloso por su logro, el bogotano compartió una fotografía de la carroza que sería replicada y por el cual los equinos serían reemplazados para el disfrute de un recorrido por el área, actividad muy común del centro de la ciudad en pro del turismo local. Dicha publicación se dio a conocer y ya superó las 60 mil reacciones y más de mil comentarios, en donde las personas resaltan la buena labor social que el hombre ha tomado con bastante eficacia.

“Desde hoy iniciamos nuestro prototipo a escala real. Un coche con capacidad para 7 pasajeros. Con carga en estaciones de paneles solares. Con una autonomía de 120km por viaje. Actualmente solo pueden recorrer 40km con los coches de tracción animal. En dos meses estaremos entregando el primer coche eléctrico a la ciudad de Cartagena”, escribió Alejandro en la descripción de la imagen.

Publicidad


Por otro lado, el funcionamiento de este modelo estuvo en modo de prueba por el tráfico de Cartagena, acompañado del comediante, haciendo que muchas personas vieran la efectividad con la que avanza este proyecto, el cual, enfatiza de nuevo el famoso, de ser aprobado, estaría listo para arrancar en alrededor de dos meses.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.