Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanpis González revela todos sus secretos en su ‘Libro de oro: Políticamente Incorrecto’

Se trata de una obra ilustrada, llena de humor, diversión y actitudes políticamente incorrectas.

Juanpis González
Foto: Instagram @juanpisgonzalez

En medio de una crítica social, permeada por el humor del personaje, Juanpis González lanza su primer libro para describir el excéntrico mundo, de ‘gente bien’, en el que vive.

“Ya era hora de que alguien en este país escribiera un libro serio, uno decente, digno de gente bien y que le enseñé a los mantecos cómo ser menos ñeros”, asegura Juanpis González, autor del libro Políticamente Incorrecto, en el que habla de la vida ‘demaplay’ que muy pocas personas tienen.

En una obra ilustrada, llena de humor, diversión y actitudes políticamente incorrectas, González lanza su primer libro, el que, según él, será el más top de la década.

Políticamente Incorrecto le permitirá a los lectores conocer el mundo en el que Juanpis González Pombo nació, creció y en el que desarrolla su excéntrica vida.

Descubra las frases dignas de ‘la gente bien’ de la sociedad colombiana.

Por medio de tips, tests y novedosas formas de describir su mundo, Juanpis le ayudará al lector a ser menos ‘manteco’, como llama a quienes no pertenecen a su clase social. Pero, cuidado, conocer este mundo no dará acceso a él, pues aquí, solo pertenecen Juanpis y su selecto círculo social de ‘gente bien’.

Publicidad

Prepárate para amarlo, odiarlo y reír con sus ocurrencias.

El libro de oro de Juanpis González ya está disponible en todas las librerías.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO