Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno responde a burlas por foto viral en la que lo comparan con un 'gota a gota'

El artista tomó con gracia las burlas por su delgada apariencia y compartió los mejores memes.

Pipe Bueno
Instagram @pipebueno

Por estos días, el cantante de música popular Pipe Bueno se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de su nueva apariencia y una foto que se hizo viral que le costó cientos de burlas parte de los internautas.

En dicha imagen, usuarios criticaron la forma de vestir del cantante y su delgada figura, atribuyendo esto a su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W , señalando que tendría “mala mano”.

Internautas también sacaron a flote su creatividad con algunos memes en los que comparaban a Bueno con distintos trabajadores informales como revendedor de boletas, vendedor de dulces y hasta gota a gota.

Ante esto, el intérprete de ‘Cupido falló’ también se burló de sí mismo, pero no sin antes resaltar que “trabajo es trabajo”.

“Ahorita dicen que soy revendedor de boletas, que vendo dulces en los metros, que soy Gota a gota... trabajo es trabajo y más ahora en pandemia, yo no entiendo cuál es el chiste de todo el mundo. Más bien ya saben que si me ven por ahí, cómprenme un dulcecito (…)”, indicó jocosamente el cantante en un post en el feed de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Asimismo, el cantante compartió por medio de sus historias algunos de los memes que más lo divirtieron y pidió a sus fans que lo ayudaran a elegir la más graciosa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión