Paula Galindo, más conocida como 'Pautips', decidió exponer en sus historias de Instagram a un usuario de la red social que durante un tiempo ha estado enviándole mensajes inadecuados, comentando sobre su vida y su aspecto físico.
Esta vez los mensajes pasaron de referirse a aspectos superficiales para tocar temas mucho más delicados como el suicidio. El cibernauta le preguntó a Galindo cuándo subiría el video de su suicidio y aprovechó para sugerirle lugares donde podría llevar a cabo el inimaginable hecho.
La youtuber les confesó a sus seguidores que ha sido víctima de bullying desde que estaba en el colegio y en aquel entonces no sabía cómo manejarlo, ya que esto lograba hacerla sentir inferior y la afectaba en términos de autoestima; sin embargo, del duro proceso sacó una gran conclusión que compartió con sus seguidores:
Los comentarios feos muestran más de esa persona que de mi misma. Eso es lo que opina esa persona de mí, no es lo que pienso yo de mí.
Galindo resaltó las graves consecuencias que pueden tener este tipo de comentarios en personas que no cuentan con una buena estabilidad emocional y calificó como “dañada de la cabeza” a la persona que se atrevió a hacerle esta ofensiva pregunta.
Publicidad
Publicidad