Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Pasión de Gavilanes': amores y desamores que traspasaron la pantalla

Varios actores de la telenovela fueron señalados de sostener una relación sentimental con otros miembros del equipo.

Amores que nacieron en 'Pasión de Gavilanes'.
Amores que nacieron en 'Pasión de Gavilanes'.
Foto: 'Pasión de Gavilanes' en Caracol Televisión.

Desde que Caracol Televisión emitió en el 2020 'Pasión de Gavilanes ', la novela que narra la historia de amor entre las hermanas Elizono y los Reyes, mucho se ha especulado sobre los amores que pudieron nacer en el set de grabación y que lograron pasar desapercibidos por los fanáticos de la producción.

Inicialmente, Danna García y Mario Cimarro , quienes interpretaron a Norma y Juan respectivamente, fueron blanco de múltiples rumores de noviazgo, ya que hacían una excelente pareja en la ficción; sin embargo, en el 2003 el actor estaba casado con Natalia Streignard y por obvias razones no dio validez a la información que los mismos productores llegaron a asegurar por la química que había en las grabaciones.

Otra de las historia que quizás más llamó la atención de los colombianos, es la relación que sostuvo Paola Rey , quien dio vida a Jimena Elizondo, con el actor Jorge Cardenas . A pesar de que el también cantante no hizo parte del elenco original de la novela, sí tuvo mucho que ver con otro miembro del reparto.

Se trata de Ana Lucía Domínguez , su actual esposa. De acuerdo con algunas fuentes cercanas a las producción, Cárdenas estaba a punto de casarse con Rey; no obstante, decidieron poner punto final a su romance y tiempo después el actor llegó al altar con la mujer que interpreta a Ruth en la telenovela.

En la actualidad, la pareja comparte constantemente videos y fotografías de su relación en las plataformas digitales, demostrándole al mundo el amor que se tienen desde hace varios años.

Recientemente, se dio a conocer que 'Pasión de Gavilanes' tendrá una segunda temporada, así lo informaron actores del elenco como Jorge Cao y Natasha Klauss . A pesar de que ya se conoce grosso modo el argumento, no se ha confirmado si alguno de los actores del reparto principal participarán en la nueva versión.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión