Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanáticos de Tom Holland aprovechan su cumpleaños para reclamar el tráiler de Spiderman

Su compañera de set Zendaya fue una de las primeras en enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños.

Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman.
Tom Holland, actor que interpreta a Spiderman.
Foto: @tomholland2013

Sin lugar a dudas, el actor británico Tom Holland , recordado por interpretar personajes como Spiderman, Lucas en 'Lo Impisible' y Arvin en 'El diablo a todas horas', se ha convertido en uno de los jóvenes más exitosos en la industria del séptimo arte .

Recientemente, Holland cumplió sus 25 años, de manera que millones de internautas le enviaron mensajes de felicitaciones, que incluían imágenes, pósters e incluso, videos graciosos protagonizados por él, quien se caracteriza por hacer spoilers de las películas durante las entrevistas promocionales.

Uno de los mensajes de felicitación que más llamó la atención, fue el de su amiga y compañera de trabajo Zendaya, quien utilizó su cuenta de Instagram , donde reúne más de 96 millones de seguidores, para enviarle unas emotivas palabras.

"Muy agradecida de que hayas nacido... Feliz cumpleaños, Tom Holland", escribió la intérprete de MJ en 'Spider- Man Homecoming' junto a una fotografía a escala de grises donde aparecía su colega sonriendo con tapabocas y máscara puestas.

De inmediato, unos cuántos usuarios se tomaron las plataformas digitales para cuestionar si todavía seguían rodando 'Spider-Man: No Way Home', película que tiene como fecha de estreno en salas de cine el próximo 17 de diciembre.

Publicidad

Cabe resaltar que no se han dado a conocer muchos detalles sobre la entrega, sobretodo del tercer tráiler que promete estar cargado de mucho misterio y acción. De acuerdo con Skyler Shuler, editor de The DisInsider, algunos cines ya tienen a su disposición el adelanto, así que solo es cuestión de días para poder verlo.

"Claramente ahí se ve el Spider- Verse confirmado", "aún están rodando", "claramente esa foto se la hizo tobey y con el dedo está señalando a Andrew que está a su lado, Spiderverse confirmado", "ahí la prueba de que nos engañaron con el tráiler", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión