Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Parecen hermanos! Así es Madrid, participante del Desafío The Box, en su faceta como madre

La Súper Humana se siente afortunada de haber quedado embarazada cuando tenía 17 años.

Madrid, participante del Desafío The Box.
Madrid, participante del Desafío The Box.
Foto: @laujmadrid

Después de salir del Desafío The Box y de reintegrarse a la competencia, Madrid sigue cautivando a los televidentes en las pantallas de Caracol Televisión gracias a su personalidad y la determinación para enfrentarse a las pruebas, pero un aspecto que sin lugar a dudas permite que sus fanáticos la amen aún más es la tierna relación que sostiene con su hijo de 11 años.

En más de una ocasión, la desafiante de Beta ha asegurado que él es el principal motor para luchar por sus sueños. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 300 mil seguidores.

A pesar de que en la mayoría de fotografías se logra ver a una sensual competidora que comparte contenido relacionado con el estilo de vida saludable, hay algunas imágenes que demuestran ciertas experiencias con su familia, más específicamente con su hijo, a quien tuvo cuando tenía 17 años.

"Tenías que ser mi hijo, tenías que ayudarme a crecer, madurar, respetarme y amarme, eres un LOCO, pero un loco amante a la vida, a las personas que te rodean, un loco muy cuerdo, me ayudas en este proceso de ser mejor, y este trabajo de ser tú madre y amiga me mantiene enfocada. Lucharemos juntos por tus sueños para que los hagas realidad, amor de mi vida", puntualizó en la plataforma.

En la fotografía se logra ver a Madrid apoyada en su brazo mientras mira fijamente a la cámara, mientras su pequeño disfruta de lo que parece ser un emparedado. La publicación ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.

Publicidad

Constantemente, Madrid recibe comentarios de aliento entre los que se destacan: "Dios te siga dando la sabiduria y el entendimiento para que sigas siendo esa gran madre que eres", "tan bellos", "hermosísima", "reina hermosa", "divinos", "ejemplo de mujer, Dios te bendiga", "parecen hermanos", entre otros mensajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.