Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paquita la del Barrio llama "inútil" a Bad Bunny en los Billboard Latin Music Award 2021

La cantante mexicana pasó un gracioso momento junto al rapero en una de las noches más importantes para la música latina.

197380057_1244038186035757_4785749990764801568_n.jpg
Bad Bunny
@badbunnypr

La noche de premiación de los Billboard Latin Music Award 202 1 estuvo cargada de emocionantes y divertidos momentos como el que vivieron la reconocida cantante mexicana 'Paquita la del Barrio' y el puertorriqueño Bad Bunny , el cuál está dando de qué hablar entre los internautas.

Francisca Riveros, nombre de pila de ‘Paquita la del Barrio’, llamó "inútil" al reguetonero, luego de que el cantante quisiera tener un buen gesto con la artista que no le salió como esperaba.

En este importante permisión a la música latina le hicieron un homenaje a ‘Paquita la del Barrio’ y mientras la mujer expresaba sus palabras al público, Bad Bunny subió al escenario para arreglar el micrófono a la altura de la mujer, pues este quedaba mucho más alto que la cantante y no se escuchaba bien lo que ella quería decir.

El intérprete de 'Yonaguni' inclinó el micrófono y la cantante le dijo entre risas: “eres un inútil” y a la vez siguió con su discurso mientras el artista se quedó al lado de ella ayudándola, durante la situación los asistentes aplaudieron al rapero por el buen gesto.

Posteriormente Riveros se mostró muy emotiva a la hora de dar las palabras, entre llanto expresó “podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor. Lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”.

Los artistas se hicieron tendencia en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, incluso muchos de sus fanáticos aseguraron esperar un junte entre ambos famosos.

Publicidad

"Bad Bunny y Paquita la del Barrio el mejor ft.... esperando el Remix de Rata de dos Patas", "Bad Bunny agarrándole el micrófono a Paquita La Del Barrio es lo mejor que verás esta noche.", "quiero una colaboración de Paquita la del Barrio con Bad Bunny", fueron algunos de los comentarios.

Muchos se enternecieron por el gesto del boricua, pues nunca se esperaron que algo así sucediera en los premios.

Para el 'conejo malo' también fue una noche galardonada, pues ganó 10 premios, entre ellos estaba Canción del año, Álbum del año y Artista del año.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.