Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe más enamorados que nunca en su lujosa luna de miel

Los cantantes se encuentran por estos días disfrutando de su reciente matrimonio en unos de los países más costosos del mundo.

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de su luna de miel.
Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan de su luna de miel.
Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe son los mas recientes esposos y Dubai, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, fue el lugar escogido por la pareja para pasar sus días de recién casados. Los cantantes, han compartido con todos sus seguidores el recorrido de su luna de miel por medio de historias y publicaciones en sus cuentas personales de Instagram, muy enamorados y disfrutando de los excéntricos lugares y hermosos paisajes que ofrece este país de Oriente Medio. En una de sus publicaciones se encuentran a bordo de un yate cruzando la Marina de Dubai.

Publicidad

Al parecer, los artistas se estarían hospedando en uno de los hoteles más lujosos de todo el mundo. Se trata del Burj Al Arab; aunque no está confirmado, esto se sospecha por algunas imágenes publicadas por la artista donde se encuentra al lado de su ahora esposo Jessi, en la terraza de este famoso hotel.

Ahora, los famosos se han complacido en disfrutar de uno de los restaurantes más reconocidos a nivel mundial, el Dinner in the Sky Dubái, célebre porque sus comensales se deleitan de su gastronomía suspendidos a más de 50 metros de altura. Ahora, el idilio se encuentra disfrutando de las calles de la ciudad, teniendo las experiencias en sus vestimentas y sus pasajes coloridos populares por que en ellos se encuentran gran variedad de artesanías árabes así como condimentos y especias.

Publicidad

Los intérpretes de música popular tuvieron una boda de ensueño el pasado 14 de mayo en Llano Grande, Antioquia, y no importó los gastos para tener uno de los matrimonios más lujosos, con presentaciones de varios músicos para ambientar la noche, cabalgatas y varias sorpresas para sus invitados y al parecer tampoco escatimaron en la planeación de sus vacaciones. Todo con tal de demostrar que su hermosa historia amor apenas está comenzando.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.