Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara deja de lado las críticas y comparte un coctel de aguacate

A pesar de recibir varios comentarios negativos por un sudado de pollo, la cantante hizo caso omiso a quienes buscan desanimarla y sigue publicando sus creaciones en la cocina.

Paola Jara prepara coctel de aguacate
La cantante compartió un video de su más reciente creación por medio de sus historias de Instagram.
Foto: Instagram @paolajarapj

Recientemente, Paola Jara ha sido víctima de varias críticas por cuenta de las preparaciones que se ha arriesgado a realizar durante sus días de aislamiento en casa.

A pesar de que no es nueva su incursión en la cocina, la cantante ha querido compartir con sus seguidores, por medio de sus redes sociales, algunos de los platos o creaciones que le han surgido.

Sin embargo, una lluvia de memes y burlas se viralizaron luego de que ella realizara un sudado de pollo, de lo que hasta el mismo Jessi Uribe, con la intención de defenderla, sacó el lado gracioso.

Fue por ello que la cantante no se dejó bajar los ánimos y siguió compartiendo algunas de sus recetas, por lo que hace poco compartió un coctel de aguacate que sirvió en una copa y al que buscó hacerle su mejor toma.

>> >> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO