Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pansexualidad y poliamor: Mara, Bella y Alejandro disfrutan el amor sin prejuicios

Las celebridades confesaron todos los detalles sobre su sexualidad en la Revista Vea y además contaron reveladores secretos de su vida en pareja.

VEA 232 Portada Mara Bella Alejandro fot2.jpg
Isabella, Alejandro y Mara se unen de la nueva edición de la Revista Vea.
Foto: Giorgio del vecchio/ Revista Vea

Mara Cifuentes , Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt se han caracterizado por hablar abiertamente de temas como la identidad de género y las múltiples formas de enamoramiento; por ese motivo, las tres celebridades dieron a conocer en la Revista Vea reveladores detalles de su vida en pareja desde que se conocieron a inicios del 2021 en una de las encantadoras playas de Colombia.

Pese a los comentarios que les hacen diariamente en las redes sociales, los tres viven cada instante a plenitud y se apoyan siempre en las decisiones que tomen.

“En un mundo tan grande y lleno de pensamientos y formas de vivir no podemos creer que una sola es la indicada. Desde que seas buena persona y vibres en amor, que nadie te diga nada más”, comentó Betancourt a la revista Vea, además de mencionar que desean profundamente formalizar su relación a pesar de ser una idea prematura.

Si quieres leer la entrevista completa no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión