Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Novia de Matías Mier subió una foto con el futbolista y recibió serenata de Christian Better

Con motivo de la celebración de su cumpleaños, Valentina Rendón compartió unas imágenes de la fiesta que tuvo con sus seres queridos, por lo que Matias Mier no se quedó por fuera de la publicación.

Valentina Rendón publicó una foto con Matías Mier por su cumpleaños.
Valentina Rendón y Matías Mier han mantenido una relación lejos del ojo público.
Foto: Caracol Televisión

A pesar de que ya pasaron ocho meses de que Matías Mier hiciera público su divorcio de Melissa Martínez, con quien mantuvo una relación de cinco años, las críticas no dejan de llegarle a este futbolista, quien inició una nueva relación con la periodista Valentina Rendón.

Cabe destacar que el principal foco de estos comentarios negativos está en que, presuntamente, el uruguayo le habría sido infiel a su exesposa con la que actualmente es su pareja, por lo cual muchas personas ven esto como una de las mayores traiciones y los atacan por ello.
Te puede interesar: Matías Mier mostró, por primera vez, a su nueva novia luego de su divorcio

Aunque nunca han hecho público su noviazgo e inicialmente no se mostraron juntos ni hablaron de este tema, en las redes sociales empezaron a circular varias fotografías en las que se les veía agarrados de la mano y hasta besándose, motivo por el cual se identificó que el nuevo amor de Matías Mier se trataba de Valentina Rendón.

Tras mucho tiempo sin siquiera publicar una foto juntos, el futbolista subió un video a sus historias en el cual no solamente mostraba que estaba de vacaciones, sino que reveló quién era su compañía.
Conoce más: Hija de Darío Gómez revela que su padre quería volver con su exesposa

Publicidad

Aunque muchos creyeron que les tomaría más tiempo empezar a mostrarse juntos, Valentina Rendón demostró que ya están preparados para expresar todo su amor y no dejarse atormentar por las críticas, es por ello que con motivo de su cumpleaños subió un carrete de fotografías, en las cuales había una exclusivamente con Matías Mier.

En poco tiempo, esta imagen empezó a generar bastante polémica en las redes sociales, pues muchas personas siguen viendo con malos ojos esta unión: "Todo en esta vida se regresa y todo se paga", "Que el karma no le llegue tan rápido, por que destruir un hogar es lo más duro que uno puede pagar", "Le hace competencia a Clara Chía", "Esta querido el papá de la niña 😂".
Lee también: El Pibe Valderrama se le midió a cantar rancheras con Breiner Gaster, ¿tiene talento?

Publicidad

En varios de los comentarios, los seguidores de esta pareja exaltaron todas las cualidades de Melissa Martínez y le dijeron a Valentina Rendón que merecía a alguien mejor que Matías Mier, no sin antes recalcar que ella se ve mucho más joven que él.

Entre otra de las particularidades que la periodista compartió sobre su cumpleaños fue que Christian Better, exparticipante de La Descarga, también hizo parte de esta celebración con "mucho vallenato", por lo cual publicó una parte de un video en el que él le cantó 'Tu cumpleaños' de Diomedes Díaz.

  • Publicidad