Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nodal reaccionó ante insulto dirigido a Belinda, ¿el artista se rió de ello?

El video que se hizo viral generó bastantes críticas en las redes sociales, pues consideraron que fue un mal accionar por parte del mexicano.

Nodal reacciona ante un insulto a Belinda
Fotos: Getty Images

Sin duda alguna, una de las rupturas más sonadas y polémicas de la industria musical en la actualidad es la protagonizada por Christian Nodal y Belinda , quienes después de haber estado comprometidos ahora no pueden verse ni en pintura.

A través de las redes sociales se han dado a conocer una gran cantidad de ataques, directos o indirectos, por parte de los artistas, quienes buscan demostrar que uno de los dos es el culpable de todo lo sucedido, sin embargo, lo que logran es comprobar que todo ocurrió en malos términos.
Te puede interesar: ¡Al estilo de Madonna!: Belinda enciende las redes besándose con dos mujeres en pleno concierto

Publicidad

A pesar de que el cantante de regional mexicano ya está en una nueva relación con la argentina Cazzu , la disputa con Belinda parece que aún no ha quedado de lado, pues todavía responde a algunos hechos polémicos con respecto a ella.

Recientemente, un video de uno de los fanáticos del artista se hizo bastante viral, pues se dio mientras que Nodal estaba consumiendo alcohol en compañía de otras personas.
Conoce más: ¿Pasando página? Christian Nodal es captado besando a la cantante argentina Cazzu

En el registro es posible ver al cantante interpretando 'La Derrota' de Vicente Fernández , para luego permitir que sea su seguidor quien termine uno de los fragmentos de esta, no obstante, en medio de esto el hombre gritó "¡C@%$&! tu madre, Belinda!".

Tras esto, Christian Nodal no pudo contener la risa frente a la imprudencia del señor y al parecer quienes lo acompañaban tampoco. Este hecho fue bastante criticado por usuarios de las redes sociales, quienes lo vieron como un mal acto.

Publicidad

"En el vídeo completo Nodal se ríe y le estrecha la mano al tipo que insultó a Belinda, que bajo y mal se vio", "¿Alguien le dice a Nodal que nadie sabía de su existencia hasta que estuvo con Belinda?", "Qué desagradable persona es Nodal ya ni deberían de hablar de este tipo. No vale la pena", "Cómo es posible que Nodal teniendo novia todavía le duela y recuerde a Belinda", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.