Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Promesa realizada": Christian Nodal sorprendió con lujoso regalo a su profesor de primaria

Según cuenta, cuando era pequeño, el cantante mexicano de música popular le había prometido a su maestro algo grande si se volvía famoso. Ahora es toda una realidad.

381363_christian_nodal970.jpg
Foto: GettyImages

Convirtiéndose nuevamente en tendencia en diferentes plataformas digitales, el cantante mexicano de música popular, Christian Nodal , sorprendió a los usuarios de la web al tener un gran gesto con uno de los profesores de su infancia, puesto que gracias a una noble promesa que le hizo de niño, logró cumplirle y hasta hizo más de lo esperado.

¡Es una camioneta de último modelo! A través de la cuenta de Facebook del docente, quien es identificado como Frank Javier Sierra, se dio a conocer la conmovedora noticia. Además, se puede apreciar una serie de imágenes publicadas, en donde aparece una captura de pantalla de una videollamada que sostuvo con el artista con motivo de agradecimiento.
Te puede interesar: ¿Pasando página? Christian Nodal es captado besando a la cantante argentina Cazzu

Publicidad

Cabe resaltar que, las fotografías de la camioneta que fue enviada hasta la puerta de su casa por el cantante de 23 años, están acompañadas de un mensaje de agradecimiento, en el cual Sierra cuenta exactamente el particular momento en donde Nodal le habría hecho la nombrada promesa:

“Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe, Frank Gutiérrez. Yo también te quiero mucho”, fue lo texteado por el profesor.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 3.29.42 PM.jpeg
Nodal le regaló lujosa camioneta a su profesor de primaria.
Foto: Facebook - Frank Javier Sierra

"Un hombre de palabra", "qué gesto tan bonito...👏", "¡uno nunca olvida aquel maestro que dejó una bonita huella en nosotros!", son algunos de los mensajes que los internautas reciben este acto por parte del intérprete de 'Aquí abajo'.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto; Nodal se toma un descanso de los escenarios, así lo anunció hace un par de días. Sin embargo, se espera que en los próximos meses sea el artista que inaugure el 'Coliseo Live' en Bogotá, teniendo artistas invitados como Yeison Jiménez y Los Plebes del Rancho.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.