Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No presenta mejorías": Juan Pablo Navarrete sobre la delicada salud de Nanis Ochoa

La modelo continúa en la unidad de cuidados intensivos y no presenta “ningún tipo de evolución”.

Nanis Ochoa
Foto: Instagram

El pasado 2 de diciembre, el cantante Juan Pablo Navarrete anunció a través de las redes sociales el nacimiento prematuro de su hija Francesca , no obstante, aseguró que Daniela, más conocida como Nanis Ochoa , no se encontraba bien de salud y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos.

“Solo les quiero decir que Nanis está estable, la bebé también ya nació de urgencia el día de ayer (…) La salud de Daniela no ha estado bien, en este momento se encuentra en una unidad de cuidados intensivos. No tiene comunicación, solo puedo verla yo”, expresó el artista en el primer comunicado.

Ahora, luego de 6 días en la UCI, el cantante compartió un nuevo comunicado sobre la salud de Nanis Ochoa y la de su bebé, asegurando que la modelo “no presenta mejorías, permanece estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado”.

“Los exámenes que se le han realizado no presetan mayor afectación, pero tampoco ningún tipo de evolución, por lo cual se le ha determinado realizarle exámenes neurológicos que se serán practicados en el transcurso del día”, se lee en el comunicado.

Sobre Francesa, el cantante contó que la bebé se encuentra en la UCI neonatales y se espera evolución de su salud para determinar si necesita una intervención quirúrgica.

“Gracias por sus mensajes, oraciones y bonita energía. Con la ayuda de Dios saldremos a delante con todo esto”, escribió Juan Pablo Navarrete en su cuenta de Instagram junto al comunicado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO