Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicky Minaj revela que la serie 'The Crown' es una obsesión en su maternidad

La artista escribió una carta para sus fans contando su experiencia al ver la producción de Netflix.

Billboard Women In Music 2019 Presented By YouTube Music
Nicky Minaj le escribe una carta a sus fans.
Getty Images

En una reciente carta dirigida para sus fans, publicada en su página oficial, la cantante trinitense Nicki Minaj reveló algunos de los momentos de su maternidad y escribió que se encontraba obsesionada con una serie. La rapera elogió a ‘The Crown’ en su escrito, una producción de Netflix que cuenta con cuatro temporadas relatando la vida de la Reina Isabel II en el trono del Reino Unido.

Minaj aseguró que ha disfrutado de la serie que le recomendó Kenia Barris y que la ha visto en más de una ocasión.

“El gran Kenia Barris me recomendó que lo viera y me enganchó desde entonces. Es seguro decir que he visto todos los episodios de cada temporada al menos 5 veces cada unoafirmó la rapera.

También destacó la labor de los actores protagonistas de la serie, teniendo en cuenta que a lo largo de la grabación ha contado con dos elencos diferentes, con el fin de darle una continuidad realista a las diferentes épocas de la producción.

“Amo a Helena como la princesa Margaret y Josh como el príncipe Carlos, aunque seamos sinceros; él es un poco más guapo de lo que fue el verdadero príncipe, y sí, solo usé la palabra ‘más guapo’. Olivia Colman como la reina posterior… Es una gran actriz. De hecho, disfruté su interpretación de la hija de la Sra. Tatcher en IRON LADY, incluso más de lo que la disfruto en este papel. Imagínense. BRAVO para todo el elenco, escritores y directores” escribió en su carta.

Además, la artista dijo que mientras veía la serie, también trabajaba en su nuevo álbum y en su documental, así como le dedicaba tiempo a su hijo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión