Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Neymar habría celebrado el cumpleaños de su hijo en compañía de Natalia Barulich

El futbolista también compartió con su primer amor, con quien conserva una amigable y cercana relación.

Neymar
@neymarjr

El delantero del PSG festejó en Barcelona el cumpleaños número nueve de su hijo Davi Lucca. Durante la alegre y colorida reunión, el pequeño compartió con sus padres, en el lugar también estuvo Carol Dantas, quien sostuvo una relación con Neymar Jr en la adolescencia, cuando era parte del club brasileño Santos.

Con una tierna fotografía, el deportista dejó entrever a sus seguidores la buena relación que lleva con Dantas, su nueva pareja y su hijo. Al parecer los considera parte de su familia.

El futbolista aprovechó la ocasión para dedicar a Davi Lucca unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram. Neymar ha dejado en claro en repetidas ocasiones que el pequeño representa para él un regalo de Dios.

La fiesta no pasó desapercibida y no precisamente porque se tratara de una excéntrica reunión, sino porque al parecer Natalia Barulich estuvo ahí. Así lo comprobarían algunas imágenes compartidas por el futbolista y la modelo que tienen similitudes.

La mirada de los usuarios de redes ha estado sobre Neymar desde la reciente polémica desatada por un video en el que aparece cantando ´Hawai´, último lanzamiento del artista urbano Maluma.

Publicidad

La modelo Natalia Barulich se pronunció luego del escándalo generado en redes. Durante una conversación con Danny Morel para el podcast Evolve confesó que su relación con el cantante Maluma fue difícil. Según su relato, ella fue quien más se comprometió con la relación e incluso calificó como “tóxico aquel romance”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO