Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Romance confirmado? Ex de Maluma y Neymar son portada de una revista

Natalia Barulích y el futbolista aparecieron posando muy sensuales, lo que evidenciaría gran complicidad entre ambos. 

390465_natalia970.jpg

Tras la ruptura de la relación de Maluma con Natalia Barulích en el 2019, los rumores de que la modelo podría tener una relación con el futbolista Neymar han cogido cada vez más fuerza, pues ambos han intercambiado mensajes cariñosos en las redes sociales, incluso, la mujer fue una de las invitadas de honor al cumpleaños del astro brasileño.

Aunque ni Natalia ni Neymar han desmentido o confirmado estas especulaciones, la modelo fue la encargada de publicar que juntos protagonizaron la nueva portada de la revista GQ Rusia correspondiente a la edición de junio, fotos en las que se les ve muy unidos y con una química evidente.


Tras ver la sensualidad de Barulích en las imágenes y a Neymar con el pecho destapado, los usuarios de las redes sociales no han dudado en expresar que esta podría ser la confirmación de la supuesta relación sentimental que tienen desde hace un tiempo, pues además ambos han demostrado su felicidad de estar juntos en este proyecto.


 

Publicidad

Mira también:

¿Ex de Maluma y Neymar iniciaron una relación amorosa? ¿Volvieron? El Fisgón captó a Maluma nuevamente con Natalia Barulich Natalia Barulich revela todo acerca de su relación con Maluma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO