Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natti Natasha exhibe sus 'peligrosas' curvas posando ligera de ropa

La artista dominicana dejó sin aliento a sus seguidores al presumir su tonificado cuerpo a los 33 años.

336471_natti970.jpg
Natti Natasha derrocha sensualidad
Foto: AFP

Natti Natasha es una de las artistas del género urbano más admiradas a nivel internacional, pues además de su gran talento y su característico flow, cuenta con una belleza y una sensualidad que la han hecho ganarse millones de seguidores en las redes sociales, pues constantemente comparte publicaciones en las que exhibe sus atributos físicos.

Recientemente, y luego de haber posado desnuda hace unos días atrás, Natti Natasha una vez más se robó todas las miradas de Instagram, pues apareció con una diminuta tanga azul y un top corto, prendas que dejaron al descubierto su abdomen plano, sus pronunciadas caderas y sus marcadas curvas.

Sin duda, esta foto de la artista ha logrado cautivar a sus más de 26 millones de seguidores, pues hasta el momento completa miles de comentarios con halagos y piropos dedicados a su belleza, sensualidad y estilizada figura.

“Princesa del reguetton! Lo dije ya!”, “soñada hermosa ♥️”, “una diosa”, “reina👸🏻🇩🇴”, “mi amor hermosa!!!!😍”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación que ya supera un millón de likes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO