Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Música, baile y marihuana: la particular celebración de cumpleaños de Madonna

La reina del pop disfrutó su día al son de la música en Jamaica.

Madonna cumpleaños
Celebración de cumpleaños de Madonna
Foto: Instagram @madonna

Con ritmos musicales propios del caribe, cocteles frutales, marihuana, familiares y amigos, Madonna festejó su cumpleaños número 62. La artista compartió con sus seguidores en redes sociales algunos de los mejores momentos de su celebración.

Los comentarios negativos de los cibernautas no se hicieron esperar, pues muchos criticaron la excéntrica fiesta, ya que los asistentes no contaban con elementos de protección obligatorios como las mascarillas.

Es importante resaltar que Madonna reveló meses atrás que la prueba que se le practicó a inicios de marzo para identificar la presencia del Coronavirus en su cuerpo había dado positivo.

Posteriormente la cantante generó polémica por sus declaraciones sobre el COVID-19 en un video que compartió en Instagram y que fue eliminado por esta red social tras determinar que difundía información falsa sobre una supuesta cura para esta enfermedad.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO