Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus le ofrece su ayuda a DaBaby tras sus comentarios homofóbicos

La artista le ofreció su ayuda y enseñanza al rapero para entender más sobre el respeto hacia la comunidad LGBTIQ+.

Miley.jpg
Miley Cyrus ofrece su ayuda al rapero Dababy.
Instagram: Miley Cyrus.

La famosa actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus , recordada por ser la protagonista de la exitosa serie de Disney ‘Hannah Montana’, compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram sobre los recientes comentarios homofóbicos que dio en un concierto en la ciudad de Miami el rapero DaBaby, refiriéndose despectivamente a la comunidad LGBTIQ+ y a las personas con VIH.

El cantante reconocido por interpretar junto a Dua Lipa la exitosa canción ‘Levitating’, dijo en medio de una presentación en el Rolling Loud Miami: “si hoy no apareciste con VIH, SIDA, cualquiera de esas enfermedades de transmisión sexual que te harán morir en dos, tres semanas, enciende tu teléfono celular”.

“Señoras, si su v*** huele a agua, enciendan la luz de su teléfono en el aire. Amigos, si no están lamiendo p*** en el estacionamiento, enciendan las luces de celular, agregó.

Dichas declaraciones causaron gran revuelo entre el mundo musical, incluida la cantante Dua Lipa que dijo que se debía acabar con el estigma y la ignorancia sobre el VIH, además de graves consecuencias para el rapero como la cancelación de su participación en eventos como el Lollapalooza Chicago y el festival Governors Ball.

Tras la polémica el rapero se disculpó en sus redes sociales manifestando que estaba desinformado y que al pasar por momentos difíciles cometió un error y agradeció a las personas que se acercaban a él en privado orientándolo mejor acerca del tema.

“Las redes sociales se mueven tan rápido y la gente quiere demolerte antes de que tengas oportunidad de crecer, educarte y aprender de tus errores”, escribió.

Publicidad

“Como un hombre que ha tenido que abrirse paso de circunstancias muy difíciles, tener gente trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que necesitaba era educación y guía sobre estos temas, guía que ha sido complicada”, agregó el cantante.

Ante esto Cyrus se mostró más solidaria con el artista y haciendo énfasis en su activismo por la comunidad LGBTIQ+, dijo que era momento de acabar con la cultura de la cancelación e iniciar con educación y comunicación, encontrando el perdón.

Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación... Pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión.
Miley Cyrus.

"Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes", agregó.

Asimismo, recordó a sus seguidores que “el conocimiento es poder” y que hay espacios para crecer y aprender más.

La intérprete de ‘Midnight Sky’ etiquetó al rapero en el post y le ofreció su apoyo para aprender el uno del otro, aunque los artistas no han confirmado si ya hubo una respuesta, se espera que entren en una amena conversación.

Publicidad

“Revisa tus DMS. ¡Me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender el uno del otro y ayudar a ser parte de hacer un futuro más justo y comprensivo!", escribió Cyrus.

La publicación generó varias reacciones entre los fanáticos pues, aunque algunos apoyaron el comunicado de la artista, otros manifestaron que al rapero no le importaría y era momento de cancelarlo.

Eres increíble Miley, esta es la respuesta que necesitamos unos a otros”, "hermana, te amo, pero en esta guerra no creo que valga la pena pelearla más. Ha sido cancelado chica”, fueron los comentarios de algunos internautas en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.