Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miguel Varoni lamenta la pérdida de un miembro importante para su familia

El actor que personificó a Pedro el escamoso se despidió para siempre de su mascota Vicky.

Catherine y Miguel.jpg
@catherinesiachoque

A través de su cuenta de Instagram el reconocido actor Miguel Varoni compartió un emotivo mensaje en el que lamenta la triste partida de un miembro importante de su familia. Se trata de su perrita Vicky, con quien tenía una fuerte conexión desde el momento en el que llegó a su hogar.

"Hoy en la madrugada se nos fue Vicky... y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba AMOR. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky... te amo y te amaré por siempre", comentó el argentino en la plataforma.

En la fotografía se puede observar a Vicky mirando tiernamente a la persona que toma la instantánea, mientras reposa tranquilamente sobre su cojín. Esta no sería la primera captura que hace pública Varoni en sus redes sociales, puesto que siempre se ha caracterizado por compartir con sus seguidores contenido que revela algunos momentos de su vida personal, incluida la relación con sus perros.

A pesar de que su esposa, la actriz colombiana Catherine Siachoque , no ha publicado directamente una despedida a su mascota, sí ha compartido el post de Varoni en las historias de su Instagram, junto con otros mensajes de sus fanáticos que lamentan la triste noticia.

La publicación con tan solo unas horas de compartida ya reúne aproximadamente cuarenta y un mil 'me gusta' y casi dos mil comentarios dentro de los que se destacan: "Lo siento mucho, te abrazo muy fuerte. Fuerza y mucho amor para ti y tu esposa", "¡Dios mío! Los abrazo muy fuerte, entiendo esa conexión, ese amor y ese infinito dolor. FUERZA", "Varonis, lo siento tanto... Te entiendo perfecto. Pero bien lo dices... El lazo con ellos es para siempre. Besos a ti y a Cathy".

A pesar del hecho, la pareja continúa en compañía de Lago, hermano de Vicky, que llegó a sus brazos hace 6 años aproximadamente y de quien comparten un sinnúmero de imágenes, videos y momentos graciosos para que sus fanáticos se diviertan con sus locuras.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO