Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy del mundo

El encargado de entregarle el puesto es el artista John Legend, quien se llevó este título en el 2019.

Michael B. Jordan
Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy del mundo
Paras Griffin/Getty Images for BET

El actor Michael B. Jordan conocido por ser el villano de la película de Marvel ‘Pantera Negra' fue coronado por ‘People’ como el hombre más sexy del mundo, listado que la revista saca cada año.

Desde 1985 la revista elige a su criterio el hombre mas sexy del mundo y en esta ocasión el título le fue otorgado al actor, quien además es portada de su más reciente edición.

“Es una sensación genial (…) Todo el mundo siempre bromeaba como “Mike, esto es lo único que probablemente no as a conseguir”, pero es un buen club para formar parte”, indicó el actor en entrevista con la revista.

Se este selecto grupo también han hecho parte Mel Gibson, George Clooney, Chris Hemsworth, Brad Pitt, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, Idris Elba, Denzel Washington y el más reciente John Legend.

Además de tener el título como el más sexy, Jordan ha cautivado el corazón de sus fanáticos por ser un destacado activista en pro de la igualdad y líder del movimiento Black Lives Matter.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO