Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez revela que es víctima de ciberacoso y ha recibido amenazas de muerte

La modelo compartió con detalles su historia e hizo un llamado a los cibernautas para hacer de las redes un lugar "más seguro y constructivo.

Melina Ramírez
@melinaramirez90

Melina Ramírez impactó en redes sociales al hacer pública la preocupante situación que ha enfrentado durante un año y dos meses, gracias a un grupo de jovencitas que inicialmente hacían parte de su grupo de fans y luego se convirtieron en sus acosadoras virtuales.

La modelo decidió hacer caso omiso ante los comentarios malintencionados de las chicas, pues tenía claro que no podía agradarle a todos los usuarios de internet; sin embargo, con el paso de los días la situación empeoró, además de desearle cáncer de ovarios para que no pudiera traer más hijos al mundo, sus "fans" le advirtieron que su integridad física estaba en riesgo, ya que la dejarían "rayada como una cebra".

Aunque el problema se tornaba cada vez más complejo e incluso había recibido amenazas de muerte, Melina Ramírez decidió guardar silencio y no compartir en sus redes información relacionada con el tema, hasta ahora, pues el caso ya está en manos de las autoridades. “Es incómodo hablar de esto, lo hago simplemente porque mi grupo de investigadores y de abogados me han pedido el favor de hacerlo”, explicó durante el video.

La modelo dejó expectantes a sus seguidores, ya que aseguró que más adelante revelará el desenlace de la historia, asimismo aprovechó la ocasión para compartir una importante reflexión sobre las plataformas digitales. “No puede ser que las redes sociales se volvieron un lugar que genera tanto miedo. Un lugar donde las personas van y destruyen, inventan, dicen, difaman, van y hacen daño y no pasa nada, eso no va a ser así, eso tiene que cambiar”, expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO